21 de septiembre de 2015

Por qué borrar tu número fue la mejor decisión que pude tomar.


Lo único que me ha quedado claro, es que no me amaste lo suficiente como para poder luchar contra todo y todos.
No me creíste lo suficientemente fuerte para ser tu soporte, tu compañía, estar a tu lado en los peores días. Si tú no sabes lo que quieres, en definitiva no eres el correcto para mí.
Yo estuve dispuesta a todo por ti, pero ahora es mejor dejarte ir.
No le tengo miedo a la soledad, ni empezar de cero. Sólo que uno se acostumbra a compartir los momentos con alguien. Pero como bien me dijeron, en la vida es necesario cerrar círculos para comenzar otros, aprender de la experiencia que te dejó el amor.
Todo tenemos derecho de enamorarnos una y otra vez hasta llegar al matrimonio, mientras vive y empieza por ti, porque cuando nada se busca es donde todo encuentra.
Te amo. Pero cuando se ama y esa persona no comparte tus mismos deseos, es mejor dejarla ir, al menos eso es lo haré con él.
Porque quiero que vuele alto, verlo crecer, triunfar, aunque no sea a mi lado; de nada sirve guardar rencor, odio, eso nunca nos dejara avanzar.
La vida es una ruleta de emociones y situaciones, piensa que quizás esa persona no era la correcta para ti y te espera alguien mejor. Cuando ames hazlo sin atadura, sin celos, pues el amor siempre debe ser libre, pero hay que saber respetarlo.
Deja que las cosas fluyan, sigue adelante con tu vida. Porque el hubiera no existe y el tiempo pasa muy deprisa.
Yo estoy dispuesta a comenzar de cero, porque me amo y sé que a pesar de todo me esperan muchas cosas mejores.
Debido a que me liberé del peso que mi corazón traía.
Y a ti querido amor,  gracias porque junto a ti aprendí y eso es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció?