22 de septiembre de 2015

Nos encontramos y nos perdimos sin nunca notarlo.


Quise escribirte esto porque aún hay cosas que siento por ti, porque aún sigo pensándote. Algunas son cosas amargas, que desearía olvidar, y otros son recuerdos dulces. Me gustaban tantas cosas de ti, me gustaba cuando me abrazabas, me gustaba tu sonrisa, me gustaba tu voz y tu risa, me gustaba observarte cuando hablabas. Siempre me perdía en tus ojos y también en tus besos.
Pero parece que todo lo bueno también tiene su parte negativa, casi como un complemento. Había partes de ti que no alcanzaba a comprender y otras tantas que me hacían alejarme un poco. Te gustaba siempre evadir ciertos temas, buscabas siempre salir ileso de todas nuestras discusiones, buscando siempre tener la razón. Puede que esas sean algunas de las razones por las que ya no estamos juntos. Solías sacar lo peor de mí y con el paso del tiempo todo comenzó a cambiar entre nosotros.
Dejaste de esforzarte, todas las muestras de cariño cesaron y aunque intentaba alejarme, te seguía queriendo. Tu distancia fue una de las cosas más dolorosas que tuve que enfrentar. Creí que podríamos llegar a tener una linda historia pero tú decidiste lo contrario: decidiste que no era lo suficientemente fuerte como para estar a tu lado, como para ayudarte en todo momento, como para apoyarte en cada meta que te propusieras.
No me permitiste ser esa persona que te diera palabras de aliento, que te motivara cuando quisieras rendirte. Quería ser eso para ti y mucho, mucho más. También quería que fueras esa persona en la que pudiese confiarlo todo, la persona a quien le contara todas mis metas. Todo sucedió tan rápido que terminé con el corazón destrozado al darme cuenta que no estabas dispuesto a hacer por mí todo lo que yo estaba dispuesta a hacer por ti. Las cosas se salieron de control y aunque quería que las cosas funcionaran las cosas se dieron de otra manera.
Creo que eres un chico extraordinario, a pesar de todo. Supongo que al final, con las ganas de serlo todo nos olvidamos de primero ser algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció?