9 de julio de 2015

Por qué decidí congelar mi corazón.

Preferí preocuparme más de mi misma ante todo.
Se sintió como cuando te quedas en un lugar perdida sin poder escapar. Como si te arrancaran el corazón sin piedad y sin poder encontrarlo. Como si tus pensamientos se volviesen nulos y no supieras qué hacer o cómo moverte. Me sentí en una pesadilla en solo unos segundos, sintiendo cada vez más fuertes mis latidos. Así fue como me sentí cuando me rompieron el corazón.
Nunca creí que iba a pasar, pues tenía la esperanza de que el amor era increíble y que jamás me haría daño. Que podría sonreír, sentirme genial conmigo misma y disfrutar del romanticismo como nunca. Pero me equivoqué. Entregué demasiado, y sentir cómo se rompía cada parte de mi corazón provocó que mi forma de pensar cambiara. Que una coraza firme comenzaba a formarse para protegerme ante un corazón que quisiera unirse al mío. Me volví más fuerte, pero también, más fría, y creo que eso nunca cambiará.
Es como si me hubiese congelado. Como si hubiese nacido de nuevo. Como si el amor fuera algo que podría hacerme daño y cerrarme ante la posibilidad era la mejor arma que podía tener. Porque estaba rotay necesitaba evitar el dolor de alguna manera, y pensé que ser fría y protegerme sería la mejor forma.
Pero necesito curarme primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció?