14 de julio de 2013

Aquí estaré.


Mientras el sol siga quemando los días, y la noche siga pintándonos de sueño. Mientras las estrellas nos parezcan lejanas y la luna juegue al escondite, yo estaré aquí.
Mientras los niños sigan naciendo inocentes y los amores rotos sigan causando dolor. Mientras los pájaros sigan tarareando canciones, yo estaré aquí.


Y quizás no sepa lo que es una promesa, ni tenga idea de cómo hacer a los días cantar, quizás no sepa de qué se trate esta vida, ni cómo la misma vaya a terminar. Pero estoy aquí.
Aquí estoy porque tus silencios y sonidos en forma de risa alumbran mi ser, porque quererte es algo de lo que sí he escuchado hablar, los latidos dentro de mí me cuentan que aprendí a sentir. Aprendí a amar.


Me enseñas a caminar, a brincar sobre los charcos y alcanzar las nubes de pronto. Pincharlas con el dedo índice y conseguir que el cielo se caiga sobre nosotros. La lluvia nos baila, eso es. Es un escenario para los dos. Y soy yo quien camina y recorre tu esencia, soy yo la primera en mirarte al despertar. La que brilla cuando la acaricias, la que se marchita cuando te vas. Estoy aquí porque decidiste quedarte, estoy porque decidí que eres mi lugar, porque cada café por la mañana no es lo mismo si tu sonrisa no está. 


Mientras los árboles sigan cambiando de color en otoño, y el mar continúe haciendo a las olas al bailar. Mientras los gatos sigan cayendo de pie, yo aquí voy a estar. Mientras el viento siga silbando y las películas tengan créditos al final. Mientras se sigan tocando los pianos, mi amor, yo aquí voy a estar.


Quizás no sepa cuánto dure la vida, ni cómo al tiempo es que le gusta andar, quizás ignore un montón de cosas perdidas, que nunca nadie ha sabido encontrar. Y tal vez no sepa nada, y puede que olvide cómo bailar, pero mientras el mundo siga girando, mientras vivamos dentro de él, cariño, yo aquí voy a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció?