6 de octubre de 2015

Carta para la chica que veo todos los días en el espejo.

¿Qué estás haciendo? Tú no eres así. Eres una mujer fuerte e independiente.

No eres esta criatura débil que estás mostrando. No eres esa mujer.

Siempre parece que tienes las cosas claras. Decides que ésta será la última vez, que nunca más volverá a suceder. Pero sucede. Una y otra vez. Y eso te agota.  Sabes cuál es la verdad, pero no es fácil asumirla. Y todavía es más difícil cuando él te promete la luna una y otra vez. Y por eso vuelves en su búsqueda. Te niegas a aceptar que lo que sientes no es real. 

Lo peor de todo es que crees que esta vez él finalmente se dará cuenta de que te ama y dejará, al fin, de hacerte daño. Pero no es así. Por desgracia vuelves a caer.

Piensas en el vacío que sentiste en su cama.Aunque te tuviese abrazada sabías que nunca estuvo cerca de ti. 

Nos seguimos diciendo a nosotras que él vale la pena, que el amor es así de complicado. Que se quieren, pero no pueden estar juntos.

Este es el calvario que sufre toda mujer que tiene un ex a quien no es capaz de dejar realmente. Todas tenemos a alguien así en nuestras vidas. Alguien que realmente no nos quiere pero que sabe que nos tiene ahí.Aquel que nunca será quien queremos que sea. Aquel que nos hace llorar y luego ignora nuestras lágrimas.

Deja de justificarlo. Él nunca busca excusas porque tú lo haces por él. Además, él nunca se sincera contigo y tú siempre le cuentas tus historias.

Siempre te dice que nunca tiene tiempo. Mentira. No tiene tiempo para TI. Y eso, amiga, no es justo. No es justo para ti.

Probablemente estás enganchada a ese hombre porque le adoras y no puedes tenerlo. Así que hazte un favor y deshazte de él. Empieza a fijarte en aquellos que sí estarían contigo. Abre los ojos y empieza a sentir que el amor no es eso. No dejes que gane una vez más.

Porque todos tenemos a alguien a quien volvemos una y otra vez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció?